¿Necesitas ayuda? en esta sección intentamos responder algunas de las consultas mas comunes de nuestros visitantes.

Si, te ofrecemos la alternativa de comprar de forma rápida y sencilla, incluso si no estás registrado en nuestra página.

Sí. brindamos una URL segura (HTTPS) además los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información.

Asimismo, los pagos con tarjeta son analizados por un motor antifraude, el cual revisa las características de cada transacción con la finalidad de determinar una probabilidad de fraude.

Primero, comprueba que toda la información que hayas ingresado al sistema sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta o tarjeta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error. Recuerda que en Yolett.com.pe contamos con diferentes formas de pago. También puede consultar a nuestro servicio de Chat Online.

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado, entre ellos están: a. No logramos contactarte para confirmar tu pedido. b. No realizaste el pago dentro del tiempo establecido. c. La operación de pago fue rechazada por el banco. d. No te encontramos en la dirección de entrega. e. Hubo algunos inconvenientes con el despacho del pedido y no pudimos contactarte para darte aviso. Si ya realizaste el pago, pero tu pedido fue cancelado, no tienes que preocuparte. ya sea que nos avises de la cancelación o que administrativamente conozcamos de dicha cancelación, iniciaremos el proceso de reembolso de acuerdo con tu forma de pago, considerando las políticas y procedimientos establecidos tanto por el banco emisor de tu tarjeta como por nosotros. Si aún deseas los productos del pedido que fue cancelado, debes realizar un nuevo pedido. Al cancelarse un pedido, se cancela también cualquier descuento especial, promoción o cupón de descuento que se haya utilizado en la compra, los que no podrán ser aplicados al nuevo pedido. Sin embargo, coordina con nosotros para ofrecerte una alternativa de solución vía correo a ventas@yolett.com.pe

Tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:

a. La tarjeta puede haber caducado. Comprueba que tu tarjeta no haya sobrepasado su fecha de validez o vigencia.
b. Puede que hayas alcanzado el monto límite de tu tarjeta. Consulta con tu banco; puede ser que la compra que deseas hacer exceda el límite de crédito o el importe permitido para tu tarjeta.
c. Algún dato que has introducido es incorrecto. Comprueba que hayas llenado correctamente todos los campos requeridos.

Sí.  En el formulario donde llenas los datos debes indicar el RUC de tu empresa antes de finalizar tu compra. Según la legislación vigente, solo puede emitirse facturas a nombre de titulares de RUC activos y los datos de dirección y razón social deben coincidir con los registrados en la SUNAT.

Ten presente que somos emisores electrónicos; por lo tanto, los comprobantes electrónicos de venta serán remitidos al correo electrónico que especifiques. Es requisito indispensable que registres correctamente tu correo electrónico.

Sí, solo tienes que seleccionar correctamente la talla, el color y el modelo que deseas adquirir.

Por lo mismo, ten presente que las fotos son referenciales y los colores pueden variar en intensidad o tonalidad.

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros al correo: ventas@yolett.com.pe

Sí. En tu Bolsa de compras puedes eliminar los artículos que seleccionaste y ya no deseas, siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Sí, asumiendo los costos y gastos administrativos que correspondan. Comunícate con nosotros al correo ventas@yolett.com.pe Si tu pedido está en camino, ya no podrás realizar la cancelación. Sin embargo, si recibes tu producto y no te encuentras satisfecho con él o deseas un producto diferente, puedes devolverlo. Consulta los términos y condiciones en ‘Devoluciones y cambios’. Recuerda que siempre debes asumir los costos o gastos administrativos derivados de tu decisión de devolver o cambiar el producto.

Actualmente no podemos agendar una fecha u hora fijas para entregar tus productos, ya que nuestros operadores logísticos cuentan con rutas y tiempos de reparto diferentes.

Sí. Si es que deseas que otra persona reciba tu pedido por ti, deberás de indicar su nombre en la parte de registro de datos de envío al momento de hacer tu pedido o enviarnos un correo a ventas@yolett.com.pe detallándonos el nombre y DNI del apoderado.
Si tu pedido no llega, por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones: a. Asegúrate de haber recibido el correo de confirmación del pedido. b. Si estimas que existe una demora y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos al correo ventas@yolett.com.pe o llámanos al 950 965 096  indicándonos los detalles de tu pedido. Estaremos dispuestos a ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.
Nos caracterizamos por nuestra excelente calidad; pero si, excepcionalmente, te llegara un artículo con algún tipo de daño, de inmediato ponte en contacto con nosotros al correo ventas@yolett.com.pe

Las devoluciones por garantía en Yolett.com.pe son siempre gratuitas. Sin embargo, en caso de que se determine que el producto tiene algún daño o deterioro debido al uso inapropiado del mismo, falta de cuidado o por no haber seguido las indicaciones de uso del producto, se evaluará penalizar la devolución. En este caso debes asumir los costos y gastos administrativos relacionados.

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente vía el correo ventas@yolett.com.pe Evaluaremos el caso lo antes posible.

Sí. Simplemente ingresa tu email en ‘Suscríbete’ que se encuentra en la parte inferior de la página de inicio en www.yolett.com.pe. Así recibirás información sobre las novedades de Yolett Lencería.

Puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención. (Revisar los horarios en “atención al cliente”) Llámanos al 950 965 096  o escríbenos a ventas@yolett.com.pe, será un gusto atenderte.